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Procesamiento de datos personales

Dinero24 procesa los datos personales para los siguientes propósitos:

El cumplimiento de sus obligaciones contractuales, incluso el envío de los datos personales a los proveedores de préstamos, de conformidad con los Términos y Condiciones

La base del procesamiento de los datos personales queda previsto en el artículo 6 (1) (b) del Reglamento General de la Protección de Datos. El contrato concluido entre el Dinero24 y un socio contractual se concluye precisamente la estipulación de que Dinero24 pueda reenviar los datos personales proporcionados por la parte interesada a un proveedor de préstamo. Por favor, tenga en cuenta que no todos los datos personales proporcionados por el interesado se enviarán a cada proveedor de préstamo. Los diferentes proveedores de préstamo solicitan datos diferentes. Sin embargo, dado que Dinero24 no sabe de antemano a qué proveedor de préstamo se enviarán los datos de un solicitante de datos, el recopila los datos suficientes para asegurar que cada proveedor de préstamo con el que Dinero24 mantiene las relaciones profesionales realiza la evaluación inicial aprobando o no conceder el préstamo al solicitante que entrega sus datos pertinentes (a fin de obtener la decisión final, un proveedor de préstamo podría solicitar datos adicionales, con la intencion de minimizar la cantidad de datos, Dinero24 no recopila tales datos).

Liquidación de cuentas con socios de transacción;

La base del procesamiento de los datos personales queda prevista en el artículo 6 (1) (f) del Reglamento General de Protección de Datos. Los proveedores de préstamo pagan al Dinero24 para que se les envíe los datos y la información sobre los interesados ​​que desean recibir préstamo, a fin de prestarles dinero a los solicitantes de préstamo. Dinero24 paga a sus propios proveedores (por ejemplo, sitios web que publican anuncios en su sitio web que recopilan datos personales y los envían a Dinero24 para que los reenvíen a los proveedores de préstamo)

Tomando las acciones necesarias para la prevención del fraude
La base del procesamiento de los datos personales queda prevista en el artículo 6 (1) (f) del Reglamento General de Protección de Datos (y en algunos casos el artículo 6 (1) (c) del Reglamento General de Protección de Datos). Dinero24 está interesado en no ser defraudado y puede someterse a obligaciones legales con los proveedores de préstamo para asegurarse de que no envíe a los proveedores de préstamo cualquier dato o información, interesado de estafa o información incorrecta. Incluso si no existe tal obligación legal directa, el envío de información sobre estafadores o el envío de información incorrecta a un proveedor de préstamo probablemente ocasione que el proveedor de préstamo considere terminar su relación con Dinero24 o emprender acciones legales contra Dinero24.

Compilación de análisis sobre el uso de este sitio web y de los servicios proporcionados por Dinero24

La base del procesamiento de los datos personales queda prevista en el artículo 6 (1) (f) del Reglamento General de Protección de Datos. La realización de los análisis es necesaria para que Dinero24 tenga suficiente información para el uso de su empresa para desarrollar y ejecutar los planes de negocios (por ejemplo, información sobre canales exitosos de comercialización, información sobre qué características de este sitio web se usan por los usuarios, etc.). Entre otras cosas, es necesario para proporcionar a los interesados el servicio mejor.

Marketing directo;
La base del procesamiento de los datos personales es el artículo 6 (1) (f) del Reglamento General de Protección de Datos. Dinero24 no acepta dinero de los usuarios interesados ​​en los servicios disponibles a través de este sitio web. Teniendo en cuenta el gasto de la comercialización dentro de la línea general, esto no sería posible sin el marketing directo.

Dinero24 no podrá completar sus obligaciones contractuales en los Términos y Condiciones, a menos que los usuarios completen todos los campos del formulario.

Además de los datos personales ingresados ​​por el propio interesado de datos, Dinero24 recopila los datos personales que pertenecen a las siguientes categorías:

Dinero24 transfiere los datos personales recopilados por él mismo a los destinatarios pertenecientes a las siguientes categorías:

Además, los subcontratistas de Dinero24 en materia de TI y marketing que procesan datos personales en los mismos servidores donde Dinero24 almacena datos personales pueden tener acceso a estos datos personales.

Dinero24 no transfiere los datos personales fuera de la Unión Europea.
Sin perjuicio del derecho del usuario a retirar, Dinero24 almacena los datos personales por más tiempo durante los siguientes períodos:
Un período de diez años a partir del momento en que el usuario  uso o accedió por última vez este sitio web. El almacenamiento de los datos permite al usuario el uso más fácil y simplificado de este sitio web y de los servicios proporcionados por Dinero24 (por ejemplo, no es necesario volver a ingresar todos los datos de nuevo para enviar información a los proveedores de préstamo). También, facilita a Dinero24 proporcionar mejores servicios a sus clientes, así como determinar si el pago ya esta vencido al socio (por ejemplo, no se debe pagar a un socio por referirse a Dinero24 de un cliente al que ese socio ya ha referido al Dinero24);
-El período en el cual las reclamaciones contractuales de los siguientes contratos quedan prescritas: contratos entre (i) Dinero24 y el parte tercero, (ii) Proveedores de trafico de Dinero24 (socio contractual de cuyo sitio web el usuario llegó a este sitio web) , Entre Dinero24  y de Proveedores de préstamo a los que se remitió información sobre el interesado (iii) )
– El período por el cual el prestamista debe mantener información sobre el prestatario bajo las leyes aplicables (incluidas las leyes aplicables sobre prevención de blanqueo de dinero y financiamiento del terrorismo) cuando Dinero24 está fuera de su deber, sea o no contractual, al prestamista relevante para ayudar el  prestamista con la recopilación de datos sobre el prestatario, información que el prestamista debe conservar.

El prestatario interesado puede en cualquier momento retirar cualquier consentimiento para el procesamiento de los datos personales que haya entregado al Dinero24.

Dinero24 toma decisiones basadas en el procesamiento automatizado de datos personales, incluidos los perfiles. Dicho procesamiento de datos personales es necesario para la ejecución del contrato con el socio contractual o se basa en el consentimiento del usuario. Si un usuario no acepta dicho procesamiento, Dinero24 no podrá proveder los servicios a los que se hace referencia en los Términos y condiciones. Por un lado, dicho procesamiento es necesario para determinar el orden en que la información se envía a los proveedores de préstamo. Sin él, Dinero24 no podría realizar sus tareas según los Términos y condiciones. Por otro lado, dicho procesamiento es necesario para proporcionar a los interesados comunicaciones comerciales con ofertas de préstamo al consumidor. También es necesario excluir la presentación de ciertos materiales de marketing a ciertos interesados. Sin él, Dinero24 no debería cobrar remuneraciones de los usuarios por el uso de este sitio web.

Derechos del Prestatario con datos personales

El usuario tiene los siguientes derechos:

– Obtener de la confirmación del Dinero24 si los datos personales que le conciernen se procesan,

– Donde se procesen los datos personales que le conciernen, obtenga de Dinero24 la información mencionada en el artículo 15 (1) del Reglamento general de protección de datos,

– A  solicitar que Dinero24 rectifique los datos personales incorrectos pertenecientes al usuario de los datos,

– Proporcionar a Dinero24 datos adicionales para que se completen los datos personales incompletos relacionados con el interesado de datos.

– Solicitar que Dinero24 elimina, según las condiciones establecidas en el artículo 17 del Reglamento general de protección de datos, los datos personales pertenecientes al interesado;

– Solicitar que el Dinero24 restrinja el procesamiento de los datos personales pertenecientes al interesado en las situaciones explicadas en el artículo 18 (1) del Reglamento General de Protección de Datos,

– Recibir de Dinero24, en formato.csv, los datos personales que ha proporcionado al Dinero24,

– Denegar el procesamiento de sus datos para fines de marketing directo,

– Objetar el procesamiento de sus datos personales cuando Dinero24 procesa los datos personales a los fines contrarios de otros intereses legítimos perseguidos por Dinero24. Dinero24 cesará el procesamiento a menos que existan fundamentos legítimos para el procesamiento que se cancelan los intereses, derechos y libertades del interesado o el procesamiento sea necesario para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales

– Presentar una queja ante una autoridad supervisora.

Para ejercer cualquiera de los derechos mencionados en el Derechos del Prestatario con datos personales

(excepto el derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora) el usuario(a) debe escribir a Dinero24 utilizando este formulario. Dinero24 responderá a la solicitud sin demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud (ese período puede, teniendo en cuenta las circunstancias, prorrogarse dos meses). El tiempo de respuesta dependerá de la cantidad de solicitudes que reciba Dinero24 y del contenido de una solicitud en particular.